Deportes
25/04/2019 - 17:35:49



Automóviles Sports en el Autódromo San Nicolás Ciudad


Durante el fin de semana del 26, 27 y 28 de abril, el Autódromo San Nicolás Ciudad recibirá a Automóviles Sport y a la Asociación Argentina de Automóviles Sports en lo que será la primera fecha del campeonato.

El viernes 26 a las 16 hs. se realizará la verificación técnica previa de velocidad y el sábado 27 se realizarán las pruebas correspondientes, reuniones de pilotos y, a partir de las 11:30 hs. comenzarán las carreras de clasificación y las competencias.

En tanto, el domingo 28 las actividades comenzarán a las 9 hs. con pruebas y competencias correspondientes al campeonato de 10 fechas que tienen inicio en nuestra ciudad y recorrerá diferentes localidades del país con entrada gratuita.

El Predio Ferial y Autódromo San Nicolás Ciudad continúa con actividades durante el 2019 recibiendo a las categorías de automovilismo y motociclismo más importantes de Argentina.

Entre los eventos del año están el Turismo Carretera, el Turismo Nacional, SuperTC2000, TC2000 y TC Pista, Track days, Picadas entre otras actividades de concurrencia masiva de público de todo el país.

Volver



ENCUESTA