Policiales
24/04/2019 - 21:09:45



Dos detenidos en un allanamiento en zona norte


En el marco de una investigación por un hurto denunciado el 23 de abril y un robo cometido el 15 de abril pasado, personal de la Comisaría Tercera realizó en la tarde de este miércoles un allanamiento en una vivienda ubicada en Nuñez y Montenegro.

En el lugar fue aprehendido un sujeto de apellido Enneuy 31 años acusado como autor del robo denunciado. También fue aprehendida en el lugar una mujer de 28 por atentar contra los efectivos policiales en el momento del procedimiento.

En la vivienda se secuestró un par de zapatilla, una memoria Toshiba, un revólver calibre 22, dos cartuchos mismo calibre, una bodega eléctrica marca Vondom, un centro musical marca LG, una radio marca Daewoo, un tensiómetro, un sacacorcho eléctrico y un chaleco salvavidas chico.

Interviene la UFI N°1 desde donde se dispuso se labren actuaciones por Atentado y resistencia a la autoridad y tenencia de arma de fuego de uso civil para con la mujer detenida. En el caso del hombre se labraron actuaciones por hurto, robo y tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil. Ambos quedaron alojados en dependencia policial.

Volver



ENCUESTA