Locales
22/04/2019 - 16:11:37



Más familias nicoleñas tienen su vivienda propia


La Municipalidad de San Nicolás continúa con la entrega de las 179 viviendas de barrio Colombo y el lunes 22 de abril, el Intendente Manuel Passaglia entregó otras 47 llaves que le dieron la posibilidad a más familias nicoleñas de acceder a su casa propia.

El acto comenzó a las 10 hs. con la palabra del Director de Viviendas Sergio Podestá, quien explicó las características de las casas y la posibilidad de ampliarlas en un futuro.

En tanto, el Intendente Manuel Passaglia expresó que “esto es el logro del esfuerzo de todos y ahora es el momento en el que ustedes tienen que empezar a convertir esas casas en verdaderos hogares” y agregó: “desde el municipio los vamos a seguir acompañando hasta que tengan la escritura”.

Durante el acto, se anunció también que, con el excedente de presupuesto de la obra realizada, se terminarán todas las veredas del barrio para que los vecinos puedan caminar cómodamente al salir de su casa.

Además de las 179 casas de barrio Colombo, que se terminarán de entregar en los próximos días, el municipio está construyendo otras 100 casas en barrio San Francisco y se sortearán en base al registro de Acceso a tu Vivienda.

Volver



ENCUESTA