Locales
21/04/2019 - 22:54:28



"Dar es Darse" todos los días como ellos


Organizaciones civiles de nuestra ciudad participaron este domingo del evento "Te regalo una canción". Nucleadas en un mismo sentir, decidieron sumarse para contagiar la pasión que las moviliza: Ayudar.

En esta ocasión estuvieron presentes un total de 14 organizaciones sin fines de lucro. Una pequeña muestra del inmenso corazón solidario que hay en San Nicolás.

La gente tuvo la oportunidad de conocer más sobre Cáritas, Manos Que Dan, ADISAN, Casa de Encuentro, Celíacos San Nicolás, Fundación Sí, Hogar San Hipólito, voluntarios del Hogar El Amanecer, Cooperadora Hospital San Felipe, Movimiento de Focolares, Instituto Hijas de María del Rosario, Talleres de Oración y Vida, El Refugio, Fundación Ser.

Todas ellas están nucleadas bajo el nombre "Dar es darse", un movimiento que nació en la primera edición de Te Regalo Una Canción y que busca propagar con fuerza la necesidad de dar un poco de cada uno para ayudar a otros y construir un mundo mejor.

Cada organización, desde su lugar, transforma vidas, realidades y brinda nuevas oportunidades. Por eso, desde EL INFORMANTE motivamos a cada lector, a buscarlos en las redes sociales, hacerse eco de sus acciones y ayudar a que más personas conozcan su maravillosa tarea diaria.

Porque este domingo estuvieron a la vista de todos pero en la semana, cuando nadie los ve, ellos están dando lo mejor de sí.

Volver



ENCUESTA