Locales
21/04/2019 - 22:07:20



Miles de fanáticos disfrutaron del Superbike Agentino


El SuperBike Argentino fue todo un éxito en el Autódromo San Nicolás Ciudad en lo que fue la 2da fecha de la categoría de motociclismo más veloz de Sudamérica.

El inicio de la 2da fecha del SuperBike Argentino tuvo lugar el sábado 20 de abril con una gran concurrencia de público que comenzaron a ubicarse para disfrutar de un espectáculo que los fanáticos de las motos esperaban hace años.

La primera jornada comenzó con una serie de entrenamientos de Super Sport 600 cc., R3 CUP, Superbike 1000 cc., Junior Cup y Stock Open y luego se desarrolló la clasificación de cada una, de cara a las finales que se corrieron el domingo ante la mirada de más de 12000 personas.

Los podios de las diferentes categorías fueron los siguientes:

600 Súper Sport

1.- Fausto Grantón

2.- Emanuel Aguilar

3.- Mauro Passarino

Yamaha R3 Cup

1.- Emiliano Lancioni

2.- Leandro Bagnareli

3.- Nahuel Santamaría

Superbike

1.- Juan Manuel Solorza

2.- Andrés González

3.- Ramiro Gandola

El Predio Ferial y Autódromo San Nicolás Ciudad sigue con actividades durante todo el 2019. Comenzó con Expoagro a mediados de marzo, continuó con el SuperBike Argentino este fin de semana y en el año se esperan las fechas del SuperTC2000, el Turismo Carretera, el Turismo Nacional, el TC2000, TCPista y otros eventos que atraerán la presencia de público de todo el país.

Volver



ENCUESTA