Policiales
19/04/2019 - 09:09:54



Villa Constitución: Quisieron linchar a un hombre acusado de violación


El hecho ocurrió el martes por la noche en barrio Estanislao López. Unas 50 personas se concentraron en el frente de una vivienda ubicada en calle Sabin al 2500 y realizaron un escrache a un hombre de 32 años.

Los vecinos lo acusaron de haber violado reiteradas veces a su hijastra de 12 años.

Enfurecidos, destrozaron su vehículo y lo tenían contra el frente de una vivienda provocándole lesiones.

La policía intervino y logró sacar al sujeto, que fue trasladado al hospital para recibir curaciones. Luego se le tomó declaración, y manifestó que “siendo aproximadamente las 22.00 una multitud se presentó en mi casa” para hacerle un escrache por la denuncia recibida por maltratos de sus hijastros de 13 años y 4 años, más acusaciones de abuso de parte de mamás de la escuela de la nena.

También relató que una ambulancia se lo llevó y que su pareja fue trasladada al Comando junto a su hija menor de 3 años. En el lugar también se hicieron presentes Bomberos y más móviles policiales para realizar la correspondiente perimetral de resguardo a la casa. El vehículo mencionado fue trasladado a la Comisaria 13.

El miércoles por la tarde los vecinos volvieron a manifestarse haciendo un piquete reclamando justicia por el hecho en el acceso de la Autopista hacia Villa.

Volver



ENCUESTA