Deportes
18/04/2019 - 19:46:46



Ya se palpita el SuperBike Argentino en San Nicolás


El autódromo de San Nicolás recibirá el próximo fin de semana a la segunda fecha del Superbike Argentino. En la previa a la competencia, el lunes por la mañana se realizó la presentación oficial en la ciudad con la presencia del Intendente Manuel Passaglia.

“Tenemos un autódromo que funciona como predio ferial, venimos de una exitosa experiencia de ser la sede de Expoagro ahora nuestro desafío es seguir desarrollando el turismo en la región y decidimos iniciar la actividad deportiva de esta temporada con el Superbike Argentino que es la categoría más veloz de Latinoamérica”, señaló Passaglia en la presentación

También estuvieron varios pilotos que destacaron la gran expectativa que les genera correr por primera vez en este escenario, el que tuvieron oportunidad de recorrer y lo describieron como un circuito técnico y muy rápido.

El 20 y 21 de abril el público podrá disfrutar de la adrenalina de las distintas divisionales del Superbike Argentino: Superbike 1000cc., 600 Super Sport, Super Stock 1000, Super Stock 600, R3 Cup, Junior Cup 250cc., Stock Open y Master +50. Además, el domingo las finales serán transmitidas desde las 13hs por TyC Sports.

Las anticipadas se pueden adquirir con descuento en las estaciones de servicio YPF de Av. Moreno y Nación; y las Shell de Savio 2102 y Av. Moreno y Av. Viale; y los locales de Champion Bikes (Belgrano y Juan Manuel de Rosas), Champion Motos (Savio 267) y en el Autódromo San Nicolás Ciudad (Km 225 de la Autopista Buenos Aires-Rosario).

El precio de las entradas anticipadas es de $300 las generales; y $400 boxes. Los menores de 12 años pagan solo el seguro de $50. El predio cuenta con espacios de estacionamiento para autos ($250 el fin de semana completo) y motos ($150 finde).

Volver



ENCUESTA