Culturales
16/04/2019 - 17:43:08



Semana Santa a pura cultura en San Nicolás


El Parque San Martín y las escalinatas del Paseo Costanero serán los escenarios centrales de este fin de Semana Santa, donde se destaca la presencia del “Show de Topa” y las presentaciones de Jairo, Baglieto, David Lebón, Sandra Mihanovich y Lito Vitale, entre otros grandes artistas que formarán parte del espectáculo “Ave Fénix”. Entrada libre y gratuita.

En lo que sin dudas será un fin de Semana Santa a pura cultura, la Municipalidad de San Nicolás se encuentra abocada a ultimar detalles organizativos de cara a las destacadas y numerosas propuestas que con entrada libre y gratuita se llevarán a cabo en el renovado Parque Gral. San Martín y las escalinatas del Nuevo Paseo Costanero.

Desde el jueves 18 al domingo 21 de abril, artistas de relevancia local y nacional confluirán en distintos escenarios naturales para mostrar sus diferentes propuestas y compartirlas junto a la familia nicoleña. El siguiente es un muestrario de todo lo que acontecerá durante estas 4 jornadas culturales.

Jueves 18 de abril

A partir de las 15.00 hs. en el Anfiteatro Municipal del Parque Gral. San Martín, el rock local será el encargado de realizar la apertura de esta serie de espectáculos gratuitos. Participarán las bandas “Skol”, “Fuera de Tiempo” y “Paraná Blues”.

Viernes 19 de abril

Con las presentaciones de “Vinicius” (bajo la dirección de Claudio Portanova), trayendo toda la música de Brasil, y el folclore de fusión a cargo de “Rancho Aparte” (nueva banda de nuestra ciudad conformada por destacados músicos como José Luis Almirón y Cristian Aguirre, entre otros), a las 15.00 hs. en el Anfiteatro Municipal del Parque Gral. San Martín proseguirá la segunda jornada de esta programación especial de Semana Santa.

El show de Topa

Para el sábado 20 de abril a las 16.00 hs, las escalinatas del Nuevo Paseo Costanero estarán colmadas por la familia nicoleña, para compartir una tarde junto el “Show de Topa”, el Capitán del monorriel de la serie “Junior Express” de Disney Junior, quien lleva cuatro temporadas y una gira teatral por todo latinoamérica.

Una nueva propuesta para la platea Infantil, donde el Ídolo y el niño, se reencuentran cara a cara, en un viaje mágico a través de las canciones, bailando y jugando con grandes y chicos, y uniendo las generaciones a través del lenguaje universal de la música.

“Ave Fénix/”Fenixidad”

Como corolario de estas 4 jornadas, el domingo 21 de abril ,a las 18.00 hs. en las escalinatas del Paseo Costanero, y con entrada libre y gratuita, artistas de envergadura nacional estarán compartiendo juntos una tarde muy especial, a total beneficio por la re construcción de nuestra Catedral, y en lo que será la presentación del disco “Ave Fénix 2”/”Fenixidad”.

Participarán artistas de la talla de Jairo, Juan Carlos Baglietto, Marcela Morelo, Raúl Porchetto, David Lebón, La Bruja Salguero, Hilda Lizarazu, Manuel Wirtz, Sergio Cairat y Sandra Mihanovich; todos bajo la dirección musical de Lito Vitale y la presentación de Gerardo Rozín.

Volver


Encuesta
¿A quien votaría para las presidenciales?