Policiales
15/04/2019 - 12:45:37



Dos nicoleños detenidos por violento robo en Ramallo


Personal policial de la Comisaría Tercera realizó tres allanamientos el sábado por la mañana y detuvo a dos personas imputadas por un Robo Calificado perpetrado en la ciudad de Ramallo. Un hombre resultó herido en el asalto.

El violento hecho ocurrió el pasado lunes 8 de abril en un domicilio de calle Colón al 950 aproximadamente de la localidad de Ramallo. Dos personas, un hombre y una mujer, ingresaron a la vivienda, maniataron a la pareja de ancianos que vive allí y le dieron una golpiza al hombre de 71 años.

Los ladrones se llevaron un arma de fuego, relojes, dólares, alrededor de $40.000, y otros elementos de valor.

Iniciada la investigación, se logró establecer que los delincuentes eran oriundos de San Nicolás. Solicitadas las ordenes de allanamiento y otorgadas por el Juzgado de Garantías, se concretaron el sábado pasado un total de 3 allanamientos en barrio San Martín.

Los resultados fueron positivos. En una vivienda de calle Rodríguez al 1200 aproximadamente fue aprehendido Nicolás Sotelo de 29 años, dinero y otros elementos. En calle Piaggio al 1200 se secuestró el arma perteneciente a la víctima, un revólver calibre 32. Mientras que en Berna y Rojas fue aprehendida María del Rosario Tisera de 31 años y los relojes del hombre de 71 años. Hay un tercer cómplice involucrado que se encuentra prófugo y se trataría del sobrino de Sotelo.

También se secuestraron 2 vehículos, un automóvil Ford Fiesta Blanco y un Volkswagen Bora.

Las investigación continúa a los fines de dar con el tercer sujeto buscado.

Volver



ENCUESTA