Policiales
14/04/2019 - 09:50:44



Intensifican controles en la zona del Parque San Martín


En el marco de los operativos "Calles seguras", personal policial realizó nuevos controles en la noche nicoleña en distintos puntos de la ciudad. En la zona del Parque San Martín hubo detenidos por diferentes contravenciones.

Alrededor de las 5:30 de la madrugada de este domingo, el Gabinete de Prevención de la Comisaría Primera, aprehendió sujeto de 18 años que tenía una punta metálica de 15 cm. entre sus prendas. Otro joven también de 18 años, se puso hostil al momento de ser identificado por lo que fue trasladado a dependencia policial donde se labraron actuaciones por resistencia a la autoridad. Se le incautó un cigarrillo de marihuana.

Durante el sábado también se efectuaron controles en la zona. En calle Colon y Juan B. Justo fue aprehendido un joven de 26 años que poseía captura activa desde el 29 de noviembre de 2017 a solicitud del Tribunal Criminal N°6 de San Isidro, en el marco de una caratulada por robo agravado en tentativa.

En el mismo sitio, una mujer de 48 años sobre quien pesaba un pedido de captura desde el 1 de junio de 2018 a solicitud del Tribunal Criminal N°1 de San Nicolás, fue derivada a sede policial.

Una vez cumplimentados los recaudos legales, todos recuperaron la libertad.

Volver


Encuesta
¿A quien votaría para las presidenciales?