Locales
13/04/2019 - 19:19:40



Gran participación cultural y deportiva en Plaza activa en Parque Italia


Tarde y clima ideal para una nueva edición de “Plaza Activa en tu Barrio” en la tarde de sábado, en Rivadavia y Boer. Con gran concurrencia de vecinos y aceptación de la propuesta pensada para chicos y grandes.

Organizada por la Municipalidad, van recorriendo la ciudad.

Desde las 15 y hasta las 18 el público disfrutó de varios sectores: castillos inflables, atriles para pintar, ping pong, metegol, canchas de básquet fútbol y hockey, una estación saludable para controlar la presión e hidratación y un stand de información.

Estuvo presente la Directora de Salud la Dra Mirna Bottazi, junto a las enfermeras del CEMPRE, quienes en la carpa atendieron a quienes se fueron a tomar la presión y entregaron folletería.

Un stand con motos promocionando el SuperBike argentino, junto al piloto nicoleño Ezequiel Lirangi, quien va a participar de la carrera de motociclismo más veloz de Latinoamérica que se vivirá en el Autódromo San Nicolás Ciudad del 19 al 21 de abril.

Estuvo acompañado por el director de Deportes Prof. Daniel Luchelli; quien recorrió las clases de Spinning dadas por el entrenador Rony, Entrenamiento funcional y Zumba con Yanina y Micaela Galván.





También presente el director de Turismo, Esteban Gerrard, quien con su equipo promocionaron Semana Santa en san Nicolás.

Por su parte, personal de la Comisaria de la Mujer y la Familia realizó tarea de promoción y prevención de Violencia Familiar y Género, entregando folletería con domicilio y teléfono de la Comisaria. Como así también se le explico a los concurrentes a Plaza Activa, los tipos de violencia y alcances de la ley de Violencia Familiar.

La próxima jornada se desarrollará el sábado 26 de abril en barrio San Francisco.

El objetivo de Plaza Activa es acercar a los nicoleños distintas actividades físicas y recreativas con el fin de promocionar y generar hábitos saludables que son fundamentales para mejorar la calidad de vida de los vecinos de la ciudad.

En la noche de viernes, el Pic Nic nocturno llegó a la plaza Ponce de león. Noche fresca pero que permitió que los vecinos se acercaran a disfrutar buena música con el Perro Suarez y Turco Nader, foodtrucks y la feria de manualistas. Una excelente apuesta de la Subsecretaría de Cultura a cargo de Emilia Subiza.





Volver



ENCUESTA