Policiales
13/04/2019 - 14:08:50



Allanamientos, una mujer detenida por robo y un prófugo


En el marco de una investigación por robos calificados bajo la modalidad "motochorros", efectivos de la DDI San Nicolás, Comisaría Primera, Comisaría Tercera, Comando de Patrullas y Policía Local realizaron tres allanamientos.

Recientemente fue denunciado un robo del que fueron víctimas dos jóvenes de 20 años. Ambos habían sido sorprendidos por una mujer y un hombre que circulaban a bordo de una motocicleta e intimidando con arma de fuego les sustrajeron la moto y pertenencias.

Otro hecho, denunciado por un joven de 32 años, fue el robo de $200.000 en efectivo. La víctima relató que encontró su oficina revuelta y notó que falta ese dinero, una tablet, una notebook y documentación.

Tras arduas, rápidas y eficaces tareas de inteligencia criminal se establece la autoría de los ilícitos por parte de un hombre y una mujer. Todas las pruebas recabadas y analizados, la identificación de los domicilios de los investigados como los lugares que suelen frecuentar fueron aportados al magistrado de intervención el Agente Fiscal Dr. Tanus de Unidad Funcional de Instrucción N°3

Se solicitaron tres órdenes de allanamiento las cuales fueron otorgadas por el Juzgado de Garantías N°2 a cargo del Dr. Prati y efectivizadas por personal policial.

El procedimiento realizado en una vivienda de calle Las palmas al 1300 arrojó resultado negativo. No obstante, en la requisa en calle Chiclana al 300 se secuestraron 2 celulares, 2 chapas patentes, 1 casco, documentación de motocicleta, vestimenta y plásticos de motocicleta sustraída.

Además, en la vivienda ubicada en calle Olleros al 400, se realizó la detención de la mujer de 22 años acusada por los delitos. Mientras que ahora continúa la investigación a fin de dar con el paradero del prófugo.

Volver



ENCUESTA