Locales
12/04/2019 - 20:08:43



Se inauguró en San Nicolás el Punto Digital N°100


Los Puntos Digitales forman parte de las políticas de inclusión tecnológica desarrolladas por el Ministerio de Modernización, a través del Plan País Digital, para que los ciudadanos puedan estar cada día más conectados.

Punto Digital es un espacio público de inclusión digital que brinda conectividad, capacitaciones y acceso a las nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC). Los Puntos Digitales son espacios de conocimiento, participación y entretenimiento, que están presentes en todo el país.

¿Qué se encuentra en un Punto Digital? Un espacio con computadoras, donde vas a poder conectarte a Internet y capacitarte. Un área con consolas de videojuegos, para que se diviertan los chicos y también los grandes. Una sala de cine, donde vas a poder ver proyecciones ver películas y televisión, participar de debates y talleres.

Pueden participar de las actividades que organizan los Puntos Digitales todos los interesados. Hay actividades para chicos, adolescentes, jóvenes, grandes y adultos mayores.

En San Nicolás se inauguró este viernes 12 de abril el Punto Digital número 100. Funciona en el Club de Emprendedores ubicado en Av. Morteo 101.

Volver



ENCUESTA