Salud
12/04/2019 - 13:54:38



En mayo inaugura el Grupo Oroño y ofrecerá 23 especialidades médicas


La instalación del Centro ambulatorio y Sanatorio Polivalente perteneciente al reconocido Grupo Oroño en nuestra ciudad, ya tiene fecha de inauguración. Habrá 23 especialidades médicas a disposición de los nicoleños.

La Dra. Marisa Vico, Directora Médica del Grupo Oroño San Nicolás dialogó por RadioNet 95.7 y adelantó que en el mes de mayo las instalaciones de Garibaldi 725 quedarán formalmente inauguradas.

El centro ambulatorio y sanatorio polivalente contará con 23 especialidades más sus derivaciones. Los profesionales que trabajarán en el lugar son de Rosario y San Nicolás, habiendo recibido todos las mismas capacitaciones de admisión.

Habrá disponible un servicio de radiología, ecografía, laboratorio y se sumará un departamento de diagnóstico por imágenes de alta complejidad donde habrá tomografía, resonancia, mamografía y todas las prácticas necesarias para que los médicos puedan tener un diagnóstico lo más preciso y rápido posible. Además, los profesionales podrán contactarse en el momento por medio de un consultorio virtual con el Jefe de cada área lo que le garantizará al paciente la misma atención que en Rosario.

La última etapa contemplará la construcción de un sanatorio polivalente con quirófanos, sala de terapia, neonatología, internación, maternidad y hasta un helipuerto para traslados aéreos. Todo ello se hará en un moderno edificio a construir en calle Garibaldi, en la zona de la Terminal.

Volver



ENCUESTA