Locales
12/04/2019 - 10:43:04



Este sábado, Plaza Activa en el Parque Italia


Organizado por la Municipalidad de San Nicolás, este sábado 13 de abril en Parque Italia, ubicado en Rivadavia y Boer, se realizará una nueva edición del programa “Plaza Activa en tu Barrio”, para que los vecinos puedan disfrutar de una jornada con actividades pensadas para chicos y grandes.

El evento comenzará a las 15 hs. y finalizará a las 18 hs. Durante este tiempo, el público tendrá a su disposición varios sectores con propuestas culturales y deportivas: castillos inflables, atriles para pintar, ping pong, metegol, canchas de básquet y fútbol, una estación saludable para controlar la presión y hidratación y un stand de información.

A lo largo de la tarde se desarrollarán en el Parque Italia las siguientes actividades:

-Spinning a las 15 hs., 16 hs. y 18 hs.

-Entrenamiento funcional a las 16hs.

-Zumba a las 17hs.

La jornada del sábado 13 será la tercera edición de Plaza Activa en tu Barrio. Las ediciones anteriores se concretaron en la plaza Sabin de barrio Garetto y plaza María Auxiliadora de barrio Don Bosco, con una importantísima concurrencia de público que disfrutó de las actividades propuestas. En tanto, la próxima jornada se desarrollará el sábado 26 de abril en barrio San Francisco.

El objetivo de Plaza Activa es acercar a los nicoleños distintas actividades físicas y recreativas con el fin de promocionar y generar hábitos saludables que son fundamentales para mejorar la calidad de vida de los vecinos de la ciudad.

Volver



ENCUESTA