Locales
12/04/2019 - 10:38:11



HCD: Hubo pedido de los Veteranos de Guerra Continentales


Este jueves 11 de abril se realizó una nueva sesión ordinaria en el Honorable Concejo Deliberante.

El representante de la Agrupación de Veteranos de Guerra Continentales, Gerardo Lugo, hizo uso de la denominada Banca 21, donde planteó diversas demandas de beneficios que alcanzarían a los miembros de dicha agrupación.

Luego se continuó con el Orden del Día dando ingreso a todos los temas que estaban pendientes, entre los que sobresalen, la entrada de la Rendición de Cuentas del Ejercicio 2018. Esto permitirá a la Comisión de Presupuesto y Hacienda el análisis de las cuentas del año 2018 y luego expedirse al respecto para que sea resuelto en el seno del Cuerpo Legislativo.

Antes de finalizar esta Sesión Ordinaria se dio tratamiento sobre tablas y su posterior aprobación al proyecto de ordenanza mediante el cual se autoriza al Departamento Ejecutivo Municipal a adjudicar a la Cooperativa de Trabajo Nuestra Evita Nº 14, una licitación privada para la construcción de una vivienda social en el marco del Programa de Reubicación del asentamiento denominado “Villa Tranquila” instrumentado por la Municipalidad de San Nicolás.

Una vez tratados todos los temas se realizó un minuto de silencio en memoria del Concejal mandato cumplido y ex Presidente del H.C.D. Carlos Mauricio Larroucau, recientemente fallecido.



Volver



ENCUESTA