Policiales
11/04/2019 - 21:29:57



Detuvieron a un hombre acusado de abuso sexual


En el marco de una causa por "Abuso sexual gravemente ultrajante, agravado, reiterado" del año 2013, se realizó un allanamiento en una vivienda de calle Tucumán al 100 y se detuvo al acusado del delito, un hombre de 56 años.

Tras una intensa investigación efectuada por Grupo Operativo DDI I San Nicolás, lograron determinar cuál era el lugar en el que se ocultaba el imputado. Los elementos e información recabada fueron judicializados y elevados al magistrado de interviniente, el Dr. Leveratto de la Unidad Funcional de Instrucción N°4.

Se solicitó las órdenes de allanamiento para los domicilios investigados y orden de detención para el acusado. La medida judicial fue otorgada por el Juzgado de Garantías N°2 a cargo del Dr. Prati.

Personal de la DDI junto con efectivos de la Comisaría Primera, Comando de Patrullas y Policía Local concretaron el allanamiento en una vivienda de calle Tucumán al 100. Allí fue detenido un hombre de 56 años y fue trasladado a sede de la DDI San Nicolás donde permanece alojado.

El sujeto está acusado por el delito de Abuso sexual gravemente ultrajante, agravado, reiterados.

Volver



ENCUESTA