Locales
11/04/2019 - 14:01:35



Diez reconocidos artistas en Te Regalo Una Canción


Esta mañana se realizó la conferencia de lanzamiento de la tercera edición de "Te Regalo Una Canción". Bajo el lema "X la Catedral", invitan a toda la comunidad a disfrutar de un show increíble en las escalinatas del Paseo Costanero el próximo domingo 21 de abril a las 18:00.

Este año, se subirán al escenario reconocidos artistas como Jairo, Marcela Morelo, Juan Carlos Baglieto, Raúl Porchetto, David Lebón, Bruja Salguero, Hilda Lizarazu, Manuel Wirtz, Sandra Mihanovich y Sergio Cairat. Todos bajo la dirección de Lito Vitale y la conducción de Gerardo Rozin.

El evento es organizado conjuntamente por la Comisión restauradora de la iglesia Catedral, el Obispado de San Nicolás y la Municipalidad de nuestra ciudad, con el objetivo de recaudar fondos para la reconstrucción de la Catedral tras el incendio del 2017.

La entrada es libre y gratuita. Durante el evento se realizará la presentación oficial del CD "Ave Fenix 2", y se pondrá a la venta a un precio de 500 pesos. Todo lo recaudado por su comercialización será donado para llevar adelante los trabajos necesarios para la restauración del templo. Así mismo, muchas empresas y personas ya realizaron una importante contribución para continuar la obra a partir de esta movida.

Además, habrá muchas organizaciones sociales de la ciudad que estarán transmitiendo a la comunidad su tarea solidaria.

Volver



ENCUESTA