Interes General
09/04/2019 - 17:27:19



Programa de Voluntariado Ternium en la Escuela N° 35


El sábado 27 y el domingo 28 de abril en la Escuela Primaria N° 35, “Andrés del Pozo” de Barrio Mitre de nuestra ciudad, tendrán lugar las nuevas jornadas del programa Voluntariado y así ya serán 11 las escuelas transformadas.

Durante ese fin de semana de abril, la empresa Ternium junto a la Fundación Hnos. Agustín y Enrique Rocca, dispondrá de todos los elementos necesarios para llevar adelante el Programa Voluntarios en Acción en esa institución educativa. La escuela fue seleccionada en forma conjunta con las autoridades del sistema educativo: Consejo Escolar y Jefatura de Región 12.

Voluntarios de la empresa, voluntarios de la comunidad educativa y voluntarios del barrio circundante a la escuela se pondrán “manos a la obra” para transformar la escuela y sorprender a los alumnos el lunes luego de las jornadas de ese fin de semana. Se realizarán básicamente trabajos de pintura exterior e interior y recambio de todo el mobiliario del establecimiento educativo.

El Programa Voluntariado se inició en 2014 y ya lleva nueve intervenciones en escuelas en la localidad de San Nicolás,una intervención en Villa Gral Savio y una en Florencio Varela dando como resultado final 10 escuelas transformadas.

Volver



ENCUESTA