Culturales
07/04/2019 - 22:06:17



Se estrena “La Mujer Sin Lágrimas” en el Teatro


El viernes 26 de abril a las 21 horas se proyectará el nuevo film de la directora nicoleña Marisa Sansalone, titulado “La Mujer Sin Lágrimas.” La película, cuya idea surgió en 2012 y se plasmó finalmente en un guión en 2015, demandó más dos años de filmación y edición en un trabajo mancomunado y "a pulmón", y ahora podrá ser vista por el público en el Teatro Municipal “Rafael de Aguiar.”

Sansalone nuevamente nos trae una historia con cierto realismo mágico cuya principal premisa es la ruptura del molde tradicional social. En el caso de su anterior film y ópera prima “El Lapidario,” el personaje principal, desde su rol de epitafiólogo, se erigía como un dios con la facultad de juzgar las morales individuales de los habitantes de su pueblo, manteniendo a éstos bajo una constante y tensa hipocresía.

En este nuevo film también encontramos la sujeción obligada a un "deber ser" que el personaje principal, en su condición de mujer, asume como imperioso para insertarse en la sociedad que la rodea y la presiona.

La película es una coproducción de Cinearte y Nulldog, se rodó en la ciudad de San Nicolás y alrededores de forma totalmente independiente y con mucho esfuerzo para poder ofrecer una nueva historia al colectivo fílmico local. Cuenta con banda sonora original compuesta por Marcos Llopart y un elenco conformado por actores locales.

Las entradas para el estreno pueden adquirise a un módico precio en la boletería del Teatro Municipal, sito en calle De La Nación 346.

Volver



ENCUESTA