Culturales
01/04/2019 - 17:47:29



Se abre la inscripción a los Juegos Bonaerenses


Hasta el 26 de abril hay tiempo para inscribirse y representar a San Nicolás en las distintas disciplinas culturales. Para jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad. Conocé las disciplinas, categorías y forma de inscripción.

La Subsecretaria de Cultura de la Municipalidad de San Nicolás informa que está abierta la inscripción para participar de una nueva edición de los Juegos Bonaerenses 2019.

Este torneo es una de las competencias provinciales más interesantes con las que cuenta el país, ya que aglutina no solo a los jóvenes, sino además incluye a adultos mayores y personas con discapacidad. Esto lo convierte en un verdadero encuentro provincial de artistas, cuya competencia tiene la gran final en la ciudad de Mar del Plata.

La inscripción es totalmente gratuita y los interesados podrán hacerlo en la Subsecretaria de Cultura, Maipú 10, de lunes a viernes en el horario de 8.00 a 13.00 hs.

Las siguientes son las disciplinas habilitadas para participar dentro del área cultura:

Juveniles (Sub 15 y Sub 18): Artes plásticas (dibujo, pintura y objeto artístico tridimensional), cocineros bonaerenses (plato principal y postre), tango (pareja de danza), folklore (pareja de danza), literatura (poesía y narrativa), rock , fotografía, videominuto, solista vocal y teatro.

Adultos Mayores (Nacidos en 1959 inclusive): artes plásticas(dibujo, pintura y objeto artístico tridimensional), cocineros bonaerenses (plato principal y postre), tango (pareja de danza), folclore (pareja de danza), literatura (poesía y narrativa) solista vocal y teatro.

Personas con discapacidad (categoría única): solista de canto, folklore (pareja de danza) narración y pintura.

Volver



ENCUESTA