Judiciales
31/03/2019 - 19:53:16



Mariela Zausi juró como Jueza de Responsabilidad Penal Juvenil Nº1


La Dra. Mariela Zausi prestó juramente el pasado viernes como titular del Juzgado de Responsabilidad Penal Juvenil Nº 1 del departamento de San Nicolás. La jura fue ante la Excma. Cámara de Apelaciones y Garantías en lo Penal bajo la Presidencia del Dr Alfredo Alomar compuesta por los Dres Guillermo Martínez y Alberto Moreno.

La carrera judicial de Mariela Zausi comienza por 1997, cuando ingresó al poder judicial como empleada ya siendo abogada y luego de 20 años de labor y de concursar, juró como jueza.




Fue Auxiliar 4ª de Fiscalía de Cámaras siendo Fiscal de Cámaras el Dr Héctor Tanús quien la nombró. En 1998, año de la reforma del Código Procesal Penal le dieron el cargo de Instructora Judicial.

Luego fue como una de las secretarias de transición el Dr Guillermo Martínez con quien trabajó varias causas importantes que quedaban en el juzgado de transición Nº 1.

Al año el Fiscal General Tanús le otorga el cargo de Auxiliar letrada de Fiscalía General. Y luego la nombra Secretaria de Fiscalía General con quien trabajó tres años para luego ir a la Unidad Funcional de Instrucción donde trabajó desde el 2005 en Instrucción y Juicio.

Volver


ENCUESTA