Policiales
31/03/2019 - 16:19:29



Recuperaron alhajas que habían sido robadas


Tras un robo denunciado días atrás, personal de la Comisaría Tercera realizó una serie de allanamientos donde lograron recuperar alhajas y elementos que habían sido sustraídos. Hubo un menor aprehendido.

El día de 30 de marzo un hombre denunció en sede de la Comisaría Tercera que sujetos ignorados ingresaron a su domicilio tras romper las rejas de ingreso. Del interior de su vivienda le sustrajeron un televisor de 32 pulgadas, varias alhajas, un juego de llaves y dinero en efectivo.

Se labraron actuaciones por robo y rápidamente personal comenzó con la investigación a través de la cual pudieron establecer que los elementos estarían en poder de dos sujetos.

Luego de certificar la información y establecer los domicilios, se solicitaron las órdenes de allanamiento. Una fue para una vivienda de calle Urquiza al 700 aproximadamente donde encontraron el llavero perteneciente a la víctima del robo. En el lugar no se encontraba el sindicado como autor del delito.

Otro procedimiento se realizó en una vivienda de calle Coronel Melián al 200, fue aprehendido un menor de edad, de 17 años, autor del delito. En el lugar secuestraron varias alhajas y un llavero correspondiente a una Moto Motomel, propiedad del denunciante. Además encontraron $1300 en efectivo y 30 gramos de marihuana compactadas y papelillos.

Intervienen en la causa la UFI 10 y la UFI del Joven desde donde se ordenó la notificación del delito al menor y luego la entrega a sus progenitores. Mientras continúa la investigación para dar con el resto de los elementos sustraídos.

Volver



ENCUESTA