Locales
31/03/2019 - 10:22:39



Estudian la posibilidad de quitar la peatonal


En el marco de las obras de puesta en valor de los espacios públicos de la ciudad, el Municipio analiza abrir nuevamente al paso vehicular calle Mitre, entre Sarmiento y Guardia Nacional, con formato "manda peatón".

La Municipalidad de San Nicolás viene realizando distintas intervenciones que apuntan a dar uniformidad al centro y espacios públicos de la ciudad. Por estos días se encuentra realizando obras en la Plaza Belgrano, Plaza Sarmiento y lo hará también en Plaza 14 de Abril.

En un futuro cercano será el turno de la puesta en valor de la Plaza Mitre. La intervención en este sector de la ciudad incluiría la habilitación al tránsito en calle Mitre, entre Sarmiento y Guardia Nacional, hoy peatonalizada.

Al igual que en la esquina del Teatro Municipal y que las cuadras de Nación y Mitre en la obra de refuncionalización del centro, en la actual peatonal se aplicaría el formato de "manda peatón" que exige a los automovilistas conducir por esos espacios a no más de 20 Km por hora.

El sector para la circulación de vehículos será mas angosto y se colocará el empedrado intertrabado al mismo nivel de las aceras.

Las veredas por consecuencia serán más anchas y se colocarán bolardos de acero y hormigón, además de postes con farolas estilo colonial.

Volver



ENCUESTA