Policiales
30/03/2019 - 19:19:50



Choque múltiple en Avenida Illia con heridos graves


En horas de la tarde del sábado se produjo un choque entre un automóvil Volkswagen Senda y una moto Honda XR 125 que a su vez, tras el impacto, colisiona con otra motocicleta Honda Cg 150 en Arturo Illia, entre Berna y Chiclana.

El VW, dominio TMS-015, era conducido por por un joven de apellido Ruiz Diaz de 27 años. En la motocicleta Honda XR 125, patente 307-GQN, circulaba Miguel Ángel Del Sol de 48 años, quien sufrió un severo traumatismo en su pierna izquierda. Debió ser intervenido quirúrgicamente para realizar la amputación del miembro inferior.

Un tercer vehículo estuvo involucrado en el accidente. Tras el choque con el auto, la Honda XR impactó contra una Honda Cg 150, dominio 309-HVR, conducida por un hombre de 36 años quien circulaba acompañado por una mujer de 35.

Todos resultaron con lesiones y fueron trasladados al hospital San Felipe por ambulancia municipal. El tránsito en la zona permaneció interrumpido durante el tiempo que llevaron las tareas de médicos y peritos de Policía Científica.

Se labraron actuaciones por lesiones culposas con intervención de la UFI N° 10, que impartió las directivas a seguir.

Volver



ENCUESTA