Locales
29/03/2019 - 16:59:11



Viviendas de B° Colombo: Se abrió el plazo de impugnación


En el marco del “Plan de Acceso a Tu Vivienda”, el Municipio sorteó las 100 viviendas ubicadas en el complejo construido en barrio Colombo. El sorteo se realizó en el anfiteatro del Parque San Martín, ante escribano público y con más de 3000 nicoleños presentes. Ahora, del 1 al 5 de abril, los interesados podrán impugnar a alguno de los beneficiarios que salieron sorteados, si consideran que no cumple los requisitos establecidos.

El objetivo de la apertura del plazo de impugnación es garantizar la transparencia del sorteo. Por ello, al mismo tiempo que el equipo de asistentes sociales está realizando el cruce de datos para comprobar la documentación presentada por cada uno de los beneficiarios, todos los vecinos de San Nicolás podrán hacer su aporte para que el mecanismo de adjudicación sea eficiente.

Para ello se dispuso en la página web del Municipio (www.sannicolasciudad.gob.ar) un formulario de denuncia para la impugnación de alguno de los que resultaron elegidos. Los interesados deberán descargar el formulario, completarlo y llevarlo del lunes 1ro al viernes 5 de abril al Cemac, Garibaldi y Almafuerte, de 7.30 a 12.30 horas.

El formulario es anónimo, pero se deberá dejar un contacto telefónico. En el mismo, se deberá poner nombre y apellido de la persona a impugnar y el motivo de la impugnación, que deberá estar asociado al no cumplimiento de alguno de los requisitos establecidos para este complejo, que consisten en tener un ingreso mensual menor a $20.000; no tener vivienda propia y tener hijos, ya que las viviendas son de dos dormitorios.

En la apertura del sorteo, el Intendente Manuel Passaglia se dirigió a todos los presentes agradeciendo por el apoyo y afirmó que “seguiremos construyendo viviendas y haciendo sorteos para que todos los nicoleños tengan las mismas oportunidades de ser dueños de su casa propia”, y anticipó que ya se iniciará la construcción de 100 viviendas más en barrio San Francisco.

Además, comentó que “es la primera vez que se realiza un sorteo y esto es porque se terminó el amiguismo en el Municipio de San Nicolás. Ya no hay que tener un pariente o amigo para ser elegido, el sorteo hace que sea transparente la entrega y que haya igualdad de oportunidades”.

Volver



ENCUESTA