Policiales
23/03/2019 - 12:07:51



Hombre enardecido privó de la libertad a su ex pareja


El hecho ocurrió alrededor de las 7:30 de este sábado en barrio Don Américo. El sujeto, identificado como Ángel Chavez de 22 años, ingresó al domicilio de su ex pareja ubicado en calle Rosello al 218.

Vecinos llamaron al 911 dando cuenta que esta persona estaba dentro de la vivienda teniendo de rehén a su ex de 32 años y a la hija de la misma, amenazándolas con un arma blanca. Estaba molesto porque había salido la noche anterior y fue a pedir explicaciones enardecido.

Rápidamente la policía se dirigió hacia el lugar, cercando la manzana e intentando a través de las palabras, que Chavez deponga su actitud agresiva.

Así mismo, se solicitó a la fiscalía en turno y al GAD que se constituyan en el lugar por si había que irrumpir en caso de no disuadirse la situación.

No obstante, el joven intentó darse a la fuga por el fondo de la vivienda pero fue aprehendido por la policía. En su poder se secuestraron 2 cuchillos. Afortunadamente las víctimas no sufrieron lesiones, siendo clave el aviso de los vecinos y la rápida actuación de las fuerzas de seguridad.

Volver



ENCUESTA