Locales
21/03/2019 - 21:34:16



Passaglia: "Hoy es el día en el que los nicoleños tienen las mismas oportunidades"


Este jueves 21 de marzo, se sortearon 100 viviendas de barrio Colombo con la presencia de más de 3000 personas en el Parque San Martín y 1000 personas viendo la transmisión por streaming.

.También estuvieron el Director Federal de Inmobiliaria y Social del Instituto de Vivienda de la Provincia de Buenos Aires, Ruben Opell, el Director del Instituto de Vivienda, Dr. Ismael Passaglia; el intendente municipal de San Nicolás, Cdor. Manuel Passaglia y la jefa de Departamento de Selección de Aspirantes, Lic. Gabriela Ruiz.

En su alocución, el Titular del Departamento Ejecutivo afirmó que "va a haber un antes y un después para nuestra ciudad. Hoy se termina un sistema que duró durante muchos años. A partir de hoy los nicoleños tenemos todos las mismas oportunidades, ya no hace falta tener un amigo en la municipalidad o ser amigo del intendente para poder acceder a una casa".

Además, anunció que a partir del 15 de abril se comenzará con la construcción de 100 viviendas más en barrio San Francisco.



También hizo uso de la palabra, el Dr. Ismael Passaglia quien agradeció al Arq. Opell quien hará entrega de las escrituras a los barrio Colombo, Parque Norte, Coviccos, Astul Urquiaga, 7 de Septiembre y Ginés Garcia.

"Acá no hay promesas -remarcó Passaglia- no hay palabras, hay hechos concretos. Las casas se están, las casa se entregan".

Volver



ENCUESTA