Locales
20/03/2019 - 12:08:50



Manifestantes bloquearon la autopista y la rotonda sur


Organizaciones sociales se congregaron en la mañana de este miércoles en el acceso Perón. Se manifiestan cortando los dos carriles de la Ruta 9 en reclamo de planes sociales. Gendarmería Nacional está presente en el lugar.

Realizarán cortes de manera intermitente hasta la hora 14. La manifestación en el acceso oeste a la ciudad, en el kilómetro 230 de la Ruta 9, la realiza el Movimiento Evita coincidiendo con la jornada de protesta que se realiza a nivel nacional.

Por otra parte, en la rotonda sur de Av. Savio y Ruta 188, el Polo Obrero, Movimiento Barrios de Pie y Libres del Sur se manifiestan en forma pacífica entregando folletos a quienes circulan por la zona.

Mientras que pasadas las 13 hs decidieron realizar el primer corte en la rotonda. Impidieron el libre tránsito y antes de las 14 levantaron la medida y se retiraron del lugar.

Personal policial se mantuvo realizando una guardia en las cercanías, mientras que del Poder Judicial no recibieron en ninguno de los dos cortes totales de ruta, la orden de desalojar y despejar la ruta.

Volver



ENCUESTA