Política
20/03/2019 - 09:11:02



Berni lanza su candidatura a gobernador en San Nicolás


La Unión Obrera de la Construcción y el Sindicato de Camioneros invitan al acto en el que participará Daniel Scioli, Sergio Berni, Mario Almirón y Julio Cabaleyro. Será el viernes 22 de marzo a las 18 hs. en el Club Buenos Aires.

Bajo el lema "Por una Patria libre, justa y soberana", realizarán el acto en el Club ubicado en Av. Falcón 80, en el que se oficializará la candidatura a gobernador de la provincia de Buenos Aires del Senador Sergio Berni.

Así lo confirmó el propio Berni en diálogo con Radio Net 95.7 en la mañana de hoy. Contó que al pertenecer a la segunda sección electoral eligieron San Nicolás por ser la ciudad más grande del distrito.

Lo acompañan Mario Almirón y Julio Cabaleyro a quienes destacó como "dos hombres que han sido protagonista durante estos dos años del trabajo y la defensa de los trabajadores".

Si bien el ex gobernado Daniel Scioli va a venir al acto, dijo que aún no han hablado sobre las posibles fórmulas de campaña. "No sabemos si va haber unidad o iremos a las PASO", adelantó. Y agregó, "estoy convencido que la mejor manera de buscar consensos es a través de las elecciones" resaltando que la unidad hay que construirla.

Dijo Berni que son varios los gremios de diferentes sectores de la provincia que acompañan este lanzamiento y que están convencidos que los bonaerense que "necesitan alguien que tenga la capacidad de revertir esta situación y que se haga cargo de la representación de sus intereses", los apoyan.

Por otra parte, agregó que están trabajando junto a gran parte del espacio Justicialista de San Nicolás, "cada uno con sus diferentes opiniones, nadie es dueño absoluto de la verdad" dijo y sostuvo que "lo importante es que tenemos un enemigo que ha destruido a nivel nacional y a nivel local".

En este sentido remarcó que ese enemigo "es este modelo económico social que tiene su representante a nivel nacional a Macri, a nivel provincial Vidal y a nivel local Passaglia". "Todos los modelos de ajuste que han implementado Vidal en la provincia tienen su representante en la ciudad que es el intendente Passaglia", sentenció.

Volver



ENCUESTA