Locales
19/03/2019 - 16:14:37



Expoagro: ENTRE sumó más de 130 puestos de trabajo


Por segundo año consecutivo, la empresa ENTRE S.R.L. es la firma oficial de la limpieza y manejo de residuos contratada directamente por la Expoagro. En esta edición, trabajaron con más de 130 empleados.

El ENTRE es otra de las PyMEs nicoleñas contratada de manera directa por la ExpoAgro para brindar un servicio. En este caso, el trabajo comenzó durante el proceso de armado de los más de 500 stands en el Predio Ferial y Autódromo San Nicolás Ciudad, se potenció en los días de exposición y continúa actualmente durante el desarme, que se inició este lunes 18 y que se extenderá hasta fines de marzo o principios de abril.

La empresa tiene como misión entregar el predio en las mejores condiciones al Municipio, como lo exige el contrato. Entre todas las tareas que afrontaron, están la selección de residuos, la separación, el transporte y la disposición final -bajo normas habilitadas- en el complejo ambiental.

Son aproximadamente 45 días de trabajo para ExpoAgro en forma continua, y en total emplea más de 130 trabajadores, contratados en forma efectiva y eventual, que se sumaron al plantel que realiza la recolección domiciliaria habitualmente.

Parte del personal que tomó la empresa, surgió de la base de datos que aporta el Departamento de Empleo de la Municipalidad de San Nicolás, que funciona en Morteo 101.

El gerente del Entre, Gerardo Di Giácomo afirmó que “es un gran desafío ser la empresa convocada por ExpoAgro para brindar el servicio de higiene y recolección de todo el predio donde pasaron 165.000 personas” y se mostró contento con poder “acompañar el cambio en infraestructura y crecimiento del Predio Ferial. Es un compromiso muy grande”.

Volver



ENCUESTA