Locales
18/03/2019 - 10:29:31



Comenzaron remodelaciones en plazas de la ciudad


El Ingeniero Darío Gritti, Director de Obras Públicas, dialogó con Radio Net 95.7 y dio detalles de las obras de remodelación de Plaza Sarmiento, Plaza 14 de Abril y Plaza Belgrano.

En el marco de las intervenciones que se llevan a cabo en la Plaza Sarmiento se realizó un cercado del predio respetando la vereda exterior para asegurar la circulación. Para llevar tranquilidad a los vecinos, el Ing. Gritti aseguró que "el arbolado de la plaza no se va a tocar".

Contó que las especies que se retiraron en el Parque San Martín se debió a que estaban muy deterioradas y en este sentido, dijo que en la plaza Sarmiento se "preservará la vegetación y se irá agregando nuevo".

Además, detalló que se trabajará en la iluminación con sistema led, caminería y el mobiliario urbano siguiendo el mismo criterio implementado en las intervenciones que se vienen realizando en todos los espacios públicos.

Otra de las novedades es que se va a reconstruir la pista de atletismo. También, siguiendo la misma impronta implementada en el Parque San Martín, el sector de juegos para los más chicos contará con piso de goma para garantizar mayor seguridad.

La inversión será de unos 15 millones de pesos. Por otra parte, mencionó que la Plaza Belgrano tendrá una fisonomía similar a la que tiene actualmente, aunque se harán algunos cambios cuya inversión ronda los 10 millones de pesos. Mientras que la obra en Plaza 14 de Abril demandará unos 20 millones.






Volver



ENCUESTA