Locales
15/03/2019 - 13:18:59



Los números de la Expoagro 2019: 50 mil millones de pesos en operaciones iniciadas


En conferencia de prensa, el intendente municipal Manuel Passaglia y el presidente de Exponenciar, Alberto Marino hicieron un balance de la edición XIII de la Expoagro y la tercera en San Nicolás que tuvo alrededor de 165.000 visitantes de acuerdo a los números oficiales.





El titular del Departamento Ejecutivo destacó el trabajo conjunto entre el sector público, privado, el campo y la industria. "Lo mejor de todo eso es el resultado de esta Expoagro", señaló.

Por su parte, Marino afirmó que "hoy podemos empezar a calificarla de un gran éxito". Se refirió a los 521 expositores que apostaron nuevamente a esta feria del agro, los 50 mil millones de pesos en operaciones iniciadas y las 28 mil cabezas de ganado vendidas.




También destacaron las rondas de negocios internacionales, hubo 270 reuniones, participaron 63 empresas y el 14% de las empresas argentinas recibieron solicitudes de inversiones del extranjero.

Desde la organización coincidieron que esta edición fue "mucho mejor que el año pasado y peor que el año que viene". Como aspecto pendiente de mejora mencionaron el primer día de ingreso y las telecomunicaciones.

Marino destacó como factor determinante de estos resultados, que la Municipalidad de San Nicolás haya abandonado el cortoplacismo para proyectar juntos hacia el largo plazo. "Esto le da sentido y sustentabilidad a este proyecto", aseveró.

Volver


Encuesta
¿A quien votaría para las presidenciales?