Interes General
15/03/2019 - 10:11:22



Curso: Promoción de salud y atención de las adicciones


El Centro Provincial de Atención a las Adicciones (CPA), dependiente del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires) con la participación de la Fundación DARMáS (Departamento de Asistencia y rehabilitación del Marginado Social y como parte del “Programa provincial de prevención: Ámbito Religioso", invita a toda la comunidad a una charla introductoria para el curso “Promoción de salud y atención de las adicciones".

El curso brindará herramientas para el abordaje de diferentes problemáticas sociales como adicciones, violencia, tipos de abuso, etc. La charla está orientada a padres, asistentes, líderes comunitarios, presidentes barriales, participantes de diferentes credos.

El viernes 22 de marzo desde las 18.45 se dará una charla introductoria y explicativa, en calle Ponce de León casi Av. Savio (salón auditorio Asociación Civil Camino de Plenitud) y el curso constará de 6 clases de aproximadamente 2 horas de duración, comenzando el primer viernes de abril y cada dos semanas. Dicho curso será certificado por el programa anteriormente mencionado.

La entrada a la charla introductoria es libre y gratuita.

Volver



ENCUESTA