Locales
15/03/2019 - 09:51:48



Sellaron acuerdo para potenciar aún más Expoagro


Este jueves 14, autoridades de Exponenciar S.A. y de YPF sellaron un acuerdo de alianza estratégica por tres años que contempla un trabajo en conjunto para potenciar aún más Expoagro, la mayor muestra agroindustrial a cielo abierto de la región y una de las más importantes del mundo.

En el stand de YPF Agro ubicado en “La Capital Nacional de los Agronegocios”, el presidente de la compañía, Miguel Gutiérrez, acompañado por Santiago Martínez Tanoira, vicepresidente ejecutivo de downstream y Nicolás Winschel, gerente de Negocios Agro, firmaron el acuerdo junto Alberto Marina, presidente del Directorio de Exponenciar y Martín Schvartzman, director de Exponenciar.

Esta alianza representa la unión estratégica entre dos referentes del sector del agro que apuestan al desarrollo de la cadena agroindustrial argentina. En ese sentido, Schvartzman expresó que es desde Exponenciar “consideramos a YPF como un socio estratégico y un gran abastecedor de energía para todos los argentinos, por eso formalizamos un acuerdo a largo plazo que genere valor a nuestros clientes. Hoy iniciamos el sueño”.

A su turno Marina manifestó que “YPF representa valores argentinos en su más arraigada producción. Hoy no es energía solo tradicional, ha avanzado en todos los sentidos y se integró en toda la cadena de valor productiva. Es esencial para el país su éxito, sustentabilidad, y para nosotros es un honor contar con ustedes asociados a Expoagro y todo lo que eso representa”.

Por su parte, Gutiérrez, afirmó que “tenemos una propuesta integral para el productor que amalgama energía, productos, servicios de valor agregado y tecnología aplicada. Presentarla en la exposición más importante del país y cerrar este acuerdo es una oportunidad única para unirnos a un socio estratégico con el que trabajaremos para desarrollar cada vez más el agro”.

“En YPF estamos trabajando para los dos motores centrales del presente y del futuro de Argentina: el agro y Vaca Muerta. Son dos vectores que nos pueden llevar a otro nivel como país, como economía, como sociedad. Creciendo, generando empleo, atrayendo inversiones y compitiendo con el mundo”, agregó Gutiérrez.

Volver



ENCUESTA