Locales
13/03/2019 - 17:09:40



Lifschitz y Lavagna recorrieron juntos Expoagro 2019


El gobernador de la provincia de Santa Fe, Miguel Lifschitz, y el economista Roberto Lavagna recorrieron juntos este miércoles la mega muestra de Expoagro.

Tras su llegada mantuvieron un encuentro con los organizadores de la feria en el que también participó el intendente Manuel Passaglia a quien todos felicitaron por la gestión que está llevando adelante en la ciudad.

Ambos políticos participan en el armado del frente Alternativa Federal para competir en las elecciones presidenciales de octubre visitaron a las empresas agroindustriales nacionales que exponen sus trabajos en la Expo.

En la recorrida estuvo presente la ministra de Producción de Santa Fe, Alicia Ciciliani, quien disertó en “El Primer Encuentro Nacional de Mujeres en el Agro”, organizado por Mujeres Rurales Argentinas. “Valoramos este espacio de visibilización y desde el gobierno de Santa Fe vamos a darles el lugar de paridad a las mujeres”, declaró la funcionaria.

Lifschitz encabezó la inauguración del Espacio de Santa Fe en la gran exposición agroindustrial a cielo abierto que se está desarrollando en San Nicolás.

Volver



ENCUESTA