Culturales
07/03/2019 - 12:04:29



Apertura del ciclo de Cultura Ternium 2019


La apertura del ciclo de Cultura Ternium 2019 tendrá lugar el viernes 22 de marzo a las 20:30 hs. en el Teatro Municipal Rafael de Aguiar con una Gala Lírica. El evento es promovido por Ternium Argentina, con organización de la Fundación PROA y la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de San Nicolás.

Continuando con el Programa de Cultura Ternium, iniciando en 2014, el Teatro volverá a ser escenario para recibir el primer evento del Ciclo 2019 con un espectáculo en el que se ensamblan los cantantes de la Fundación Teatro Colón y la Camerata Académica del Teatro Argentino.

Los artistas líricos del Teatro Colón y la Camerata del Teatro Argentino, dos instituciones referentes de la cultura de nuestro país, ya han visitado San Nicolás, pero es la primera vez que realizarán un especatáculo compartido: Gala Lírica de las áreas más importantes de la Ópera.

A modo de entrada se dispuso un bono contribución de $200 que está disponible en Boletería del Teatro. Al igual que en los otros espectáculos del ciclo de Cultura Ternium la recaudación tiene un fin solidario. En esta oportunidad, el destinatario es la Escuela Provincial de Arte Nº501. Los fondos se aplicarán para la finalización del acondicionamiento del Laboratorio Fotográfico de la Tecnicatura Superior en Fotografía que allí se cursa.

Volver



ENCUESTA