Educación
28/02/2019 - 17:38:11



Oferta académica en el Polo Universitario


El Polo Universitario tiene como objetivo potenciar la relación con las instituciones educativas de la ciudad y crear nuevos lazos con otras que amplíen y mejoren la oferta universitaria de San Nicolás.

El Polo Universitario te ofrece:

Ciclos de licenciatura para que sigas profesionalizándote: Lic. en Enfermería, Lic. en Gestión Educativa, Lic. en Turismo y Lic. en Automatización y Control. Estas primeras propuestas fueron el resultado de un análisis realizado en la ciudad según la oferta académica ya existente y las necesidades del mercado laboral.

Licenciatura en Enfermería

Universidad Nacional de Tres de Febrero

Elegí profesionalizarte en enfermería y adquirí competencias científicas y técnicas para ofrecer, dirigir y evaluar atención a los pacientes con una actitud firme, humanística y ética.

Duración: 2 años.

Licenciatura en Turismo

Universidad Provincial de Ezeiza

Si sos técnico superior en turismo o tenés algún título relacionado, elegí superarte. Estudiá esta licenciatura que promueve una sólida formación teórica, metodológica, tecnológica e instrumental para diseñar, ejecutar y evaluar emprendimientos sustentables, comprender y gestionar el sector turístico y hotelero.

Duración: 1 año y medio (3 cuatrimestre).

Licenciatura en Gestión Educativa

Universidad Nacional de San Antonio de Areco

Si ya cursaste el profesorado, podés conseguir un perfil de profesional universitario con conocimientos sobre la naturaleza de los problemas del sistema educativo en su conjunto, el manejo de herramientas conceptuales y técnicas, así como las habilidades y capacidades necesarias para identificar la complejidad del mismo y generar soluciones profesionales desde una perspectiva científica y técnica.

Duración: 2 años.

Licenciatura en Automatización y Control

Universidad Tecnológica Nacional – Facultad Regional San Nicolás.

La automatización y control no solo se aplica en la industria moderna, sino también en edificios y ciudades inteligentes, robótica y demás áreas del ámbito urbano. Esta nueva carrera está dirigida a técnicos superiores y universitarios en el área de la electrónica y áreas afines. Elegí introducirte en el mundo de la Industria 4.0.

Duración: 2 años.

*Consultá el valor de los aranceles de cada carrera y enterate más sobre el Programa Municipal de Prestamos Universitarios acercándote a las oficinas del Polo.


El Polo Universitario San Nicolás te acompaña en esta misión de estudiar para despegar hacia TU futuro. Por eso te esperamos para que tengas más información de todo lo que podés elegir para poder formarte en tu ciudad.

Facebook: @PoloUniversitarioSN
Instagram: @PoloUniversitarioSN
Comunicate por correo a polouniversitariosn@gmail.com
Lavalle 112, de lunes a viernes entre las 8:00 y las 13:00.

Volver



ENCUESTA