Deportes
23/02/2019 - 20:55:01



Inauguró El Galpón Padel con gran concurrencia de deportistas y amigos


En la tarde de viernes una cálida ceremonia inaugural dejó oficialmente abierto el mítico portón de Mitre y Soler.

Una añeja esquina que volvió a tomar vida y color de la mano del Padel. Remodelando cada uno de los rincones del predio, las siete canchas cuentan con piso nuevo, iluminación LED, se quitaron las antiguas cabreadas bajas para poder adaptar el método de juego actual, ya que se fue aggiornando desde el surgimiento del deporte. Buffet, drugstore con primeras marcas de padel; salón multi uso; parrillero y servicio de toilette con duchas.

El Padre Damián Vidano fue el encargado de la bendición del complejo, para luego dirigir unas palabras el Intendente Municipal Ctdor. Manuel Passaglia quien felicitó a los propietarios y auguró éxitos en este gran desafío.

Al corte de cintas fue invitada Ivana Kolberg, Presidenta de la Asociación Nicoleña de Padel quien asistió acompañada por integrantes de la Mesa Directiva de la Federación Argentina; Sergio Bartomioli y Marisol Larivera.

Se inauguro un complejo deportivo, por sus dimensiones, comodidad, diseño y decoración, que nada le envidia a otros centros deportivos del país.

Va a servir para difundir aun más el padel nicoleño que ha alcanzado por estos años niveles internacionales. En San Nicolás contamos con campeones mundialistas de padel como Gabriela Bartomioli que actualmente vive en Santander, España y Federico Chiostri. Ambos además Plumis de oro nicoleños.

En este último tiempo se comenzaron a disputar torneos, y “El Galpón Padel” ha integrado durante el verano las competencias con los complejos adheridos a la Asociación Nicoleña de Padel, teniendo como primera prueba una destacada convocatoria de 36 parejas, en el primer torneo realizado el fin de semana próximo pasado en sus flamantes instalaciones.

Esta gran apuesta no solo da empleo a varias personas y fomenta el deporte sino que también albergará importantes torneos con visitas de deportistas de otras regiones que se hospedarán en la ciudad, fomentando el turismo.

Para reservas de canchas comunicarse al 3364296640 o acercate a Mitre y Soler.
(Ver galería de fotos)



Volver



ENCUESTA