Policiales
23/02/2019 - 08:41:46



Una patota le robó la moto a un joven


El hecho ocurrió en horas de la madrugada del viernes en inmediaciones de Av. Moreno y Jerónimo Costa.

Un joven de 19 años que iba a bordo de una moto CG fue sorprendido por 3 sujetos que lo obligaron a descender del rodado. Ante la sorpresa y el susto el motociclista embistió a uno de ellos.

La víctima de bajó de la moto mientras era agredido física y verbalmente. Dos de los ladrones huyeron, mientras que el tercero que había sido atropellado quedó tendido en la vía pública.

La policía se constituyó en el lugar y procedió a la identificación del sujeto, tratándose de un menor de edad. Lo trasladaron al Hospital San Felipe para ser asistido y posteriormente quedó en libertad.

De inmediato la policía comenzó con arduas tareas de campo para dar con los otros responsables. Se solicitaron dos allanamientos y en un domicilio de calle Blais Pascal al 700 se secuestraron cuatro bolsitas de cocaína que estaban en poder de uno de los sujetos buscados, 3 gramos de marihuana en el resto de la casa y dos cartuchos intactos.

También se logró la aprehensión de los sospechosos quienes quedaron imputados por Robo.

Rápidamente y continuando con las tareas de campo se pudo establecer que el rodado estaría en un descampado en cercanía del lugar allanando. Constituido personal en el lugar se procedió al secuestró del mismo y fue restituido a la víctima.

Volver



ENCUESTA