Interes General
21/02/2019 - 20:05:32



Voluntariado de Ternium: Otra escuela se renueva


Se definió la escuela donde tendrán lugar las nuevas jornadas del programa Voluntariado: Escuela Primaria N° 35, “Andres del Pozo” de San Nicolás.

Durante el fin de semana del 13 y 14 de abril, la empresa Ternium junto a la Fundación Hnos. Agustín y Enrique Rocca, dispondrá de todos los elementos necesarios para desarrollar tareas de mantenimiento, refacción, pintura y mejora integral del edificio escolar a la vez que se proveerá mobiliario para el recambio del 100% de las aulas y espacios escolares. La escuela fue seleccionada en forma conjunta con las autoridades del sistema educativo: Consejo Escolar y Jefatura de Región 12.

Se realizará una campaña de reclutamiento de voluntarios dentro de la empresa y se convocará a voluntarios del ámbito educativo y de la comunidad del barrio circundante al establecimiento educativo, para dejar “una escuela nueva” a los más de 200 alumnos que allí estudian.

El Programa Voluntariado ya renovó la Escuela Primaria n°43 del Barrio San Martín, la Escuela Primaria n°34 del Barrio 9 de Julio, la Escuela Primaria n°19 del Barrio 7 de Septiembre, la Escuela Primaria n°48 del Barrio Don Américo, la Escuela Primaria n°20 del Barrio Santa Clara, la Escuela Primaria n° 45 “Provincia de Salta” del Barrio Moreno, la Escuela Primaria n° 12 del Barrio Las Flores, la Escuela Primaria n° 4 de Sanchez ,la Escuela Primaria n| 46 de Barrio Las Mellizas y la Escuela N° 31 en Florencio Varela.


Volver



ENCUESTA