Policiales
16/02/2019 - 12:09:20



Adolescentes atacaron a policías en operativo


En el marco de un Operativo de Interceptación Selectiva y Control de Alcoholemia realizado en la intersección de las calles Mitre y Francia, por personal de la Dirección de Tránsito y Policía Local, fueron aprehendidos dos jóvenes que intentaron evadir el control.

Los dos adolescentes, de 16 y 17 años, circulaban a bordo de una motocicleta y al percatarse del operativo intentaron darse a la fuga. Los efectivos lograron interceptarlos a pocos metros y uno de los muchachos en el momento del cacheo preventivo se tornó agresivo contra el personal policial.

Los oficiales lo aprehendieron mientras que el otro adolescente aprovechó la oportunidad para escapar. Policías iniciaron una persecución de a pie, por calle Francia, Belgrano, y al llegar a calle Sarmiento el sujeto sacó de su cintura un revolver 32 largo y gatilló dos veces en dirección a uno de los efectivos sin lograr efectuar el disparo.

El oficial se trenzó en lucha con el joven y logró su aprehensión. Se secuestró el arma y e incautaron la motocicleta Brava 150cc, en la que circulaban.

Ambos sujetos fueron trasladados a sede de la Comisaría Primera, donde se labran las actuaciones por portación ilegal de arma de fuego de uso civil y resistencia a la autoridad.

Por otra parte, el test de alcoholemia que se les realizó arrojó resultado positivo.

Volver



ENCUESTA