Policiales
09/02/2019 - 20:24:41



Un adoquín le destrozó el parabrisas en la autopista


Una joven rosarina pasó momentos de zozobra ayer en la autopista Rosario-Buenos Aires, cuando un adoquín se incrustó en el parabrisas de un automóvil cero kilómetro que poco antes había retirado de una concesionaria.

El hecho ocurrió alrededor de las 14.30, a metros del peaje de la localidad de Lima, cuando Maite A., una visitadora médica rosarina de 28 años, sintió un fuerte impacto en el Citroen que conducía y se encontró conque una piedra de grandes dimensiones se había incrustado en el parabrisas.

De regreso a Rosario, Maite contó cómo se produjo el incidente: "Había retirado el auto que me da el laboratorio para el que trabajo en una concesionaria en provincia de Buenos Aires. Alrededor de las 14.30 paso el peaje de Lima y unos 200 metros más adelante, un tractor que cortaba el césped en el cantero central agarró con una de sus cuchillas un adoquín o un cascote grande, lo hizo volar y terminó incrustado en el medio del parabrisas"

"Por la maniobra sólo atiné a cerrar los ojos porque pensé que se trataba era una piedra de esas que hacen saltar los camiones, pero después vi el cascote metido en el medio del parabrisas y yo estaba llena de vidrios", narró.

"No venían muchos autos circulando, entonces me tiré hacia la banquina y se acercó un chico a preguntarme cómo estaba. Por suerte existe esta nueva tecnología que permite que antes de estallar, el vidrio se astille", dijo desde el auto de un compañero que circulaba unos metros más atrás y que presenció el incidente.

Maite comentó que aún no se había comunicado con la concesionaria del peaje ni con la compañía de seguros y que esperaba llegar a la ciudad para hacerlo. "Pero mi compañero habló con alguien del peaje de Lima y allí le dijeron que la concesionaria debía hacerse cargo".

La joven se puso en contacto con la empresa para la que trabaja: "Me ayudaron en todo y se preocuparon por mí. Ahora quedan todos los trámites protocolares, de hablar con la concesionaria y el seguro. Pero pudo haber sido peor, creo que la saqué muy barata".

Fuente: La Capital

Volver



ENCUESTA