Culturales
04/02/2019 - 12:10:30



Miles de nicoleños disfrutaron de Cultura de Estación


En el marco del programa “Cultura de Estación”, organizado por la Municipalidad de San Nicolás, el viernes 1 de febrero los nicoleños tuvieron la posibilidad de disfrutar de la estación “Paseo Peatonal” en las esquinas del casco céntrico de la ciudad.

La esquina de Mitre y Urquiza se llenó de música de jazz con dos bandas locales, la participación de la Troupe del Aire y los foodtrucks que formaron parte del patio gastronómico.

Además, los vecinos recorrieron la feria de manualistas en la Plaza Mitre, la galería callejera con las caricaturas de Rubito y, para los más chicos, un paseo de castillos inflables y actividades de entretenimiento.

Por otro lado, el sábado 2 de febrero, el Museo y Archivo Histórico de la Ciudad y la Casa de Félix Bogado abrieron sus puertas para realizar un safari fotográfico donde grandes y chicos vinieron tanto con sus cámaras profesionales, domésticas o celulares y tomaron imágenes del lugar.

“Cultura de Estación” continuó con sus actividades el domingo 3 de febrero en el Parque San Martín con la estación “Pic-Nic Nocturno” y una noche de folclore tradicional.

Allí, se presentaron distintos artistas y ballets folclóricos de la ciudad y el cierre de la noche estuvo a cargo de “El Canoero” en el anfiteatro del Parque.

“Cultura de Estación” tendrá actividades al aire libre y en lugares totalmente renovados, hasta el lunes 4 de marzo. El cierre del programa estará a cargo de Karina La Princesita en las escalinatas de la costanera.

Volver


Encuesta
¿A quien votaría para las presidenciales?