Culturales
01/02/2019 - 09:13:02



Nicoleños disfrutaron el jueves del “Patio Cervecero”


En el marco del Programa “Cultura de Estación” los nicoleños pudieron disfrutar de una noche de jueves en la Estación “Patio Cervecero” en calle Maipú entre Pellegrini y Nación.

Desde temprano, los lugares empezaron a ocuparse tanto para cenar como para disfrutar del show de “Undercover” que llenó de música la esquina del Teatro Municipal mientras familias y amigos bailaban al ritmo de cumbia y cuarteto.

La Estación “Patio Cervecero” se realiza cada jueves de febrero con las cervecerías de la ciudad y diferentes espectáculos de bandas locales, para que los nicoleños disfruten de una de las propuestas culturales de este verano.

Hoy, “Cultura de Estación” tendrá como punto de encuentro la esquina de Mitre y Urquiza con dos bandas de jazz que musicalizarán la noche de viernes, paseo de castillos inflables para los más chicos, la galería callejera con las caricaturas de Rubito, la Troupe del Aire, feria de manualistas en la Plaza Mitre y patio gastronómico.

Mañana, el Museo de la Ciudad (Francia 187) y la Casa de Félix Bogado (Francia 223), recibirá a las 10 hs. a todos los nicoleños que quieran realizar el Safari Fotográfico y disfrutar de Pintura al aire libre.

El domingo, será una noche de folclore tradicional en el Parque San Martín con la presentación de “El Canoero” y ballets folclóricos de la ciudad en la Estación “Pic-Nic Nocturno”. Además, feria de manualistas y foodtrucks.

“Cultura de Estación” estará vigente hasta el lunes 4 de marzo con diferentes actividades y el cierre de la Princesita Karina en las escalinatas de la costanera con un show imperdible para toda la familia.

Volver


Encuesta
Usted cree que MACRI podría revertir los resultados de las PASO?