Interes General
31/01/2019 - 10:40:13



Quinceañeras de San Nicolás ya están en Estados Unidos


Como todos los años, muchas quinceañeras de San Nicolás deciden festejar sus 15 años con un viaje a Disney - Orlando y en los resorts de Miami.

Esta temporada 2019, las pasajeras de Fifteens, representada en nuestra ciudad por Marina Campeol, Sofía Domínguez y todo un staff que acompaña a las chicas 24/7 durante su estadía y excursiones.

Este grupo de aproximadamente 40 pasajeras, se unió en Estados Unidos a otros contingente de chicas de todo el país que también eligieron a Fifteens por su servicio de calidad y con sus 39 años de trayectoria.

Todos los padres y familiares de las quinceañeras pueden realizar un seguimiento al instante del viaje en detalle ingresando a la web www.fifteens.com.ar y luego clickear en la opción “seguimiento de viajes”.

Desde las excursiones, almuerzos, cenas y shows, se envían fotos y videos a los padres al instante, en el mismo momento que las chicas están disfrutando, para la tranquilidad de los familiares unidos en un grupo de WhatsApp, ya que la seguridad y calidad de servicio es patrimonio fundamental de Fifteens.

Volver



ENCUESTA