Culturales
30/01/2019 - 13:16:09



Programa cultural de verano del jueves al domingo


Cultura de Estación tendrá actividades todos los fines de semana hasta el lunes 4 de marzo con el cierre de Karina La Princesita en las escalinatas de la costanera.

Este jueves 31 de enero, te esperamos en la estación “Patio Cervecero” en Maipú entre Pellegrini y Nación con el show de la banda nicoleña “Undercover”. Además, estarán las cervecerías de nuestra ciudad con mesas comunitarias para disfrutar de una noche con amigos y en familia.

El viernes 1 de febrero, las esquinas del centro se llenarán de música y entretenimientos. En Mitre y Urquiza se presentarán “Jazz and blues for only one” y “Old time jazz”. También se presentará “La troupe del aire”, la galería callejera con las caricaturas de Rubito, paseo de castillos inflables, feria de artesanos en plaza Mitre y foodtrucks.

El sábado a las 10 hs., habrá safari fotográfico y pintura al aire libre en el Museo y Archivo Histórico Municipal (Francia 187) y en la Casa Félix Bogado (Francia 223).

Para cerrar el segundo fin de semana de “Cultura de Estación”, el domingo 3 de febrero se realizará el “Pic-Nic Nocturno” en el Parque San Martín con la presentación de ballets folclóricos locales y el show de “El Canoero” en lo que será la noche de folclore tradicional. Además, habrá patio gastronómico y feria de manualistas.

“Cultura de Estación” es un programa de actividades de verano, organizado por la Municipalidad de San Nicolás, que recorre diferentes lugares de la ciudad con espectáculos y propuestas culturales totalmente gratuitas.

Volver


ENCUESTA
¿Se va de vacaciones? En caso de respuesta afirmativa, cuántos días?