Salud
29/01/2019 - 10:36:08



En abril estará operativo el Grupo Oroño San Nicolás en Garibaldi 725


El desembarco del Grupo Oroño en San Nicolás ya es un hecho. El Ingeniero Roberto Villavicencio, miembro del directorio, dialogó con Radio Net y dio detalles del proyecto médico que se instalará en Garibaldi 725 a partir de abril.

El Ingeniero Roberto Villavicencio, integrante del directorio del Grupo Oroño y responsable del desembarco en San Nicolás, contó que se realizaron consultas y sondeos para tomar la decisión de invertir en la ciudad en un proyecto medico integral.

En este sentido, dijo que registraron que son varios los nicoleños que viajan con frecuencia a Rosario para atención médica. Destacó que San Nicolás es una ciudad muy importante y que "el número de pacientes es alto y pusimos mayor atención".

"Consideramos que la gente de San Nicolás debía atenderse en su ciudad", remarcó el ingeniero Villavicencio. Es por esta razón que comenzaron las tareas para instalarse en la ciudad.

En una primera etapa funcionarán consultorios médicos de diferentes especialidades y de apoco se irán sumando más servicios como ser, atención en kinesiología, radiología, etc.; para llegar a ser un centro médico de alta complejidad que tenga todos los estudios a disposición.

Por estos días están en pleno proceso de desembarco en San Nicolás tras las gestiones con los Doctores nicoleños Marisa Vico y Rafael Del Bianco. El ingeniero Villavicencio dijo que entendieron "el espíritu del Grupo Oroño".

En relación a la posibilidad de unirse a la Clínica San Nicolás, contó que "en su momento fuimos a la clínica, en ese momento estaba en pleno trabajo. Vimos que nuestro proyecto era diferente y decidimos hacer nuestro proyecto propio".

La Directora Médica del Centro Médico San Nicolás representando al Grupo Oroño será la Dra. Marisa Vico, actual directora Instituto Clínico Metabólico que funciona en Garibaldi 725.

Si los plazos se cumplen tal cual está previsto, el 1 de abril estarán funcionando en la ciudad con consultorios ambulatorios. En principio serán 8 los empleados que estarán abocados a las tareas administrativas, luego irán incorporando más personal a medida que avance el proyecto.

Volver



ENCUESTA