Policiales
24/01/2019 - 20:50:46



Investigan un robo denunciado días atrás


En el marco de una investigación tras un robo de un gomón inflable, chalecos salvavidas y dos bicicletas denunciado días atrás, personal policial realizó un allanamiento en General Rojo y secuestró elementos útiles para la causa.

Una mujer de 39 años había denunciado que durante la madrugada del martes pasado, sujetos desconocidos le robado un gomón inflable y cuatro chalecos salvavidas que estaban en un bolso en el techo de su motorhome el cual estaba estacionado en la puerta de su casa, en Garibaldi al 900. Además, le habían sustraído dos bicicletas Vairo.

Personal del Gabinete de Prevención de la Comisaría Primera, el Destacamento Gral. Rojo y DDI local realizó tareas de investigación y efectuó un allanamiento de urgencia, en una vivienda de General Rojo. En el lugar fue aprehendida una mujer de 27 años acusada por el delito de encubrimiento.

En el procedimiento secuestraron un teléfono celular Samsung, el cual es de interés para la causa y será examinado por personal judicial autorizado.

Volver



ENCUESTA