Policiales
23/01/2019 - 10:28:33



Una familia fue víctima de un asalto en su vivienda y hay dos detenidos


El hecho ocurrió el pasado lunes 21 en calle América al 200 aproximadamente. Tres sujetos armados ingresaron a una vivienda y redujeron a la familia. El padre, un hombre de 47 años fue maniatado, mientras que su mujer y su hija de 13 años fueron encerradas en el baño.

Los ladrones se llevaron 400 dólares, 320 pesos, tres celulares, un televisor, un DVD, una escopeta, dos cuchillas, una caja de cartuchos y documentación personal, dándose luego a la fuga.

Grupos Operativos DDI I San Nicolás tras tareas investigativas, declaraciones testimoniales, tareas de vigilancias encubiertas y recorridas lograron determinar la autoría por parte de dos masculinos mayores oriundos de esta ciudad.

De inmediato se solicitaron dos órdenes de allanamientos otorgadas por el Juzgado de Garantías Nº 1 que fueron efectuados por personal de Comisaria Primera San Nicolás, y DDI TDI (Narcotráfico) San Nicolás.

Una e las diligencias se realizó en calle Obligado al 500 donde fue detenido un sujeto de 18 años. Mientras que en calle Fontella al 300 fue detenido un joven de la misma edad.

Se les labraron actuaciones por Robo Calificado y quedaron alojados en la DDI.

Volver



ENCUESTA